¡Inscríbase al Devocional Mensual Hoy!

* Requerido

*

*

*



*


Cuando Hay Oposición, Cierta Es La Victoria - 3/16

“Dios oirá…..” Salmo 55:19

Muy frecuentemente cuando nos encontramos con oposición y resistencia en la obra del ministerio, o mientras oramos por alguna cosa o necesidad que tengamos, somos movidos a pensar que Dios no oyó nuestra oración o que no es Su voluntad que oremos por lo que estamos pidiendo.

Demás está decir que este pensamiento es una maniobra del diablo para parar tú oración, porque Dios siempre oye la oración. El salmista dice en su Salmo, Dios oirá: Él oye la oración de todo aquel que se acerca a Él con fe. Sus oídos están atentos a tú clamor, la Biblia declara en el Salmo 34:17 “Claman los justos, y Jehová oye, y los libra de todas sus angustias.”

El enemigo nunca lo va a atacar a usted ni le va hacer frente cuando usted esté orando una oración de acuerdo a su deseo carnal y opuesto a la voluntad de Dios, porque él sabe que una oración basada en sus deseos carnales no prosperará. En cambio si usted ora una oración de acuerdo a lo que Dios quiere, ahí va a estar el enemigo para hacerle frente.

La señal más contundente que nos afirma que vamos a recibir lo que hemos pedido porque ya Dios nos oyó y nos contestó, es la oposición que enfrentemos mientras estemos orando y esperando.

En la Biblia usted va a encontrar que todos los grandes hombres y mujeres de Dios que recibieron grandes victorias en sus vidas, enfrentaron oposición primero.

Abraham encontró oposición para ver el alumbramiento del hijo de la promesa. José encontró oposición para llegar a ser primer ministro de Egipto. Moisés encontró oposición para sacar al pueblo de Egipto. Josué encontró oposición para llevar al pueblo a heredar la tierra. David encontró oposición para asumir el trono habiendo sido ungido por Dios como rey de Israel. La reina Ester encontró gran oposición para salvar al pueblo judío. Todos éstos enfrentaron gran oposición, pero la vencieron y recibieron gran victoria al esperar y confiar en Dios.

El apóstol Juan en su primera epístola hace una declaración poderosa. El dice: “Y esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye. Y si sabemos que él nos oye en cualquiera cosa que pidamos, sabemos que tenemos las peticiones que le hayamos hecho.” (1Juan 5:15-16)

Ten confianza en Dios, porque Él no faya. Por tanto en medio de la oposición por la que estés pasando alaba a Dios porque ya Él oyó tu oración y la ha contestado. ¡Amén!

Tags

#2016 #confianza #fe #oracion #paz