Resumen del Año 2013

Primeramente queremos agradecerle profundamente por sus generosas donaciones durante el año 2013. Gracias a su ayuda, el año pasado fue un gran año de victoria para el ministerio.

En Mayo 21, 2013 el ministerio declaró un día de ayuno junto con ustedes para orar por todas las peticiones personales y del ministerio. Más de 500 personas en todos los continentes participaron con nosotros y nuestros misioneros y muchas iglesias nos apoyaron en oración y ayuno. Tuvimos muchos testimonios de hermanos que contaron que sus peticiones fueron contestadas. Durante el año, el ministerio también envió miles de dólares en materiales a los presos y a Cuba. El 21 de Noviembre fue un gran día de celebración, pues los estudiantes del Instituto Teológico Josué Yrion en la India se graduaron. En Mayo del 2014 se va a llevar acabo otra graduación. El instituto se ha vuelto tan popular entre los hermanos que están queriendo expandir la escuela. También tenemos el honor de reportarles que añadimos dos nuevos misioneros, Elex en Asia y Natanael y Tirsa Gonzales en el Norte de África. Estos misioneros están trabajando en países extremadamente cerrados al evangelio pero le damos gracias a Dios por su valentía, amor, y fe. Finalmente, les queremos comunicar que en este año 2014 estamos trabajando para realizar una Campaña en Bangkok, Tailandia desde el 23 hasta el 27 de Abril. Nuestro objetivo: las almas perdidas de esta ciudad. También queremos ver la posibilidad de establecer un ministerio permanente en esta ciudad tan necesitada de Cristo. Por favor ayúdenos a orar sobre esto.

Todas estas actividades fueron posibles por la gracia de Dios primeramente, pero también por medio de ustedes que apoyan nuestro ministerio. Nunca vamos a poder encontrar las palabras para realmente decirles cuanto valoramos su gran apoyo. ¡Desde lo más profundo de nuestro corazón, les queremos decir gracias! Que Dios los bendiga grandemente en este nuevo año. Sabemos que en este año veremos grandes cosas porque lo mejor está por venir.

Unas pocas fotos de lo que JUNTOS pudimos hacer...

 

Nuestro nuevo misionero, Elex, ministrando en Asia.

Doris y su familia, misioneros en Turquía. Pasaron por una prueba de enfermedad en su hija y pudimos aumentar su ofrenda y pagar su viaje de emergencia a los EEUU para obtener atención medica. Gracias a Dios, hoy ya hay sanidad completa. Dijo Doris: “Alabamos a Dios por la generosidad de J.Y. Ministries y suya.  Sean gloriosamente bendecidos y prosperados, en el nombre de Jesús!  Gracias por confirmar una vez más la preciosa bondad de Aquel Ser Glorioso que nos llamó a esta tarea en primer lugar.”

Estudiantes de los misioneros DeWett y Marysol Blomerus en el Súr de Africa intentando adquirir señal de internet. Ellos entrenan a jovenes en tecnologia para que puedan adquirir trabajos y salir de la pobreza.

2 miembros de la iglesia de nuestro misionero Nestor en Perú,  anunciando el evento “Pies de Samaritanos”, en el cual dieron 4000 zapatos a los necesitados y les predicaron.

Chris y Caitlyn con los estudiantes a quienes le ministran en Georgia.

Natanael & Tirsa, nuevos misioneros al Norte de África.

Nuestro misionero Daniel ministrando y dando comida a los desamparados en Curitiba, Brazil.

 

Tags

#2013