Testimonios del Ayuno de Mayo 21, 2013

Estimados guerreros de oración,

Saludos en el dulce nombre de nuestro Señor Jesús.

La presente carta es para agradecerle por haber participado en el ayuno que nuestro ministerio llevo a cabo el día 21 de Mayo. Más de 500 personas de todos los continentes participaron con nosotros y de la misma manera todos nuestros misioneros y muchas iglesias nos apoyaron en ese día en oración y ayuno. Estamos muy agradecidos con todos ustedes que se unieron con nosotros en un mismo espíritu para oír de Dios. Sabemos que todas nuestras oraciones fueron escuchadas por nuestro Señor y tenemos la confianza que Dios está obrando. Junto le estamos enviando algunos testimonios de nuestros misioneros y le pedimos que si tienen algún testimonio que por favor nos escriban por carta o por email a servicio@josueyrion.org

Que el Señor le Bendiga grandemente y le guarde en completa paz.  

En los lazos del calvario que nos unen,

Rev. Josué Yrion


Testimonios de Oración en el ayuno de Mayo 21, 2013


Katie, USA: Como contesta de oración, el Señor le proveyó a Katie financieramente en el mes de Junio y Julio. También Katie cuenta que el Señor la libero de temores que ella tenía en su vida. Ella sigue creyendo que Dios le suplirá todas sus necesidades como lo ha hecho hasta ahora.     

Pr. Nestor, Perú: El Pastor Nestor cuenta que Dios contesto muchas oraciones en el día de ayuno. Primeramente, el Pastor compartió que la denuncia de la ley de libertad religiosa ha sido aceptada por el juez y está en proceso aunque el procurador del ministerio de justicia ha intentado que la denuncia se archive y no sea procesada. Una hermana de su iglesia llamada Mónica también dio el testimonio que Dios contesto su petición en el ayuno. Las ventas de su negocio habían estado bajas y ahora aumentaron gracias a Dios. Por último, el pastor nos contó de la hermana Lali que trabaja en cosmetología. Ella oró que el Señor le diera más clientes y ahora los clientes no le faltan.  

Marysol & De Wet, Sur África: Marysol and De Wet cuentan que abrieron su nuevo ministerio “Together  Tech” y en solo una semana su equipo fue robado. A pesar de la situación, Dios les contesto y salio a la luz quien había sido el responsable. Como resultado, Dios toco los corazones de las personas y donaron generosamente a su ministerio. Cinco días después del incidente, todo lo que ellos perdieron fue restituido y al final ganaron más de lo que tenían cuando empezaron.   Marysol también estuvo en el hospital porque tuvo una infección que casi la tuvieron que operar. La cirugía iba a ser extensa pero Dios intervino y los doctores pudieron tratarla bien sin tener que operarla. ¡Dios la sano! Por último, nos dejaron saber que dos de los tres doctores, uno de los doctores siendo una mujer musulmana, decidieron no cobrarles nada por sus servicios. ¡Aleluya!

 Doris y familia, Turquia: [la hermana Doris escribió lo siguiente]“Salmo 21: 1-6 dice ‘El rey se alegra en tu poder, oh Jehová; y en tu salvación, !!cómo se goza! Le has concedido el deseo de su corazón, y no le negaste la petición de sus labios. Vida te pidió, y se la diste; largura de días eternamente y para siempre. Porque lo has bendecido para siempre; lo llenaste de alegría con tu presencia.'
Por este medio quiero expresar mi más profundo agradecimiento y alabanza a Dios por la poderosa respuesta a las oraciones del pueblo que se unió para orar por la sanidad de mi hija Dianne Elizabeth.

En Diciembre comenzó con fuertes mareos y desorientación. Para febrero había sido hospitalizada aquí en Turquía, porque después de descartar otras posibilidades los neurólogos le ordenaron 3 MRIs. Conforme a estos los doctores determinaron que Dianne estaba sufriendo un ataque de esclerosis múltiple y su cerebro mostraba lesiones anteriores de cuando ella había tenido adormecimiento de la cara y brazo hacia 3 años. No teniendo los recursos necesarios aquí, tuvimos que viajar de emergencia a Estados Unidos y a solo unos días de estar en el país, Dianita sufrió un ataque más fuerte aun y volvió a ser hospitalizada en el Children’s Hospital de Los Angeles. En dicho hospital le ordenaron exámenes completos de sangre y otros 3 MRIS completos y al final concluyeron que ella sufría de esclerosis múltiple intermitente, y que sería una enfermad con la que tendría que lidiar toda su vida. La pusieron bajo la medicina llamada Copaxone que tenía que ser inyectada todos los días por el resto de su vida.

Pero amamos y servimos al Dios Todopoderoso y desde el primer momento confiamos en que El la sanaría. Alabamos a Dios porque Dios ha hecho la obra. Alabamos a Dios por los corazones que estuvieron dispuestos a orar y ayunar y clamar por la salud de Dianita. Dios escucho el clamor y se ha glorificado en el cuerpo y la vida completa de mi hijita amada. Como madre, es difícil comunicar mi gozo y agradecimiento. Después de que los neurólogos anunciaron que posiblemente quedaría estéril por la potencia de la droga/medicina diaria, que le habían recetado, aparte de la destrucción lenta y progresiva que representa dicha enfermedad, y la amenaza de una vida en silla de ruedas, Dios ha devuelto todo el funcionamiento normal a mi hija.

Dios nos dio la promesa de sanidad y también su cumplimiento. Poco a poco durante el periodo de 2 meses Dios comenzó a restituir su salud. El día de hoy, Dianita come, piensa, camina y HACE TODO NORMALMENTE, como si nunca estuvo enferma. ¡Aleluya! Dios se ha glorificado y nosotros creemos que Él la ha sanado completamente y para siempre. Que Dianne nunca más tendrá que sufrir ni una molestia más porque Jesucristo cargo MS y todas nuestras enfermedades en la cruz. ¡Aleluya! ¡Jesucristo el Rey es Señor sanador! Alabamos su santo nombre.

De nuevo, mil gracias hermano Josué Yrion, como también a su esposa e hijos por sus constantes y fieles oraciones. Mil gracias a todas las personas que se unieron con nosotros para orar y ayunar el día 21 de mayo. ¡Dios lo hizo! ¡Regocijémonos por la fidelidad de nuestro Dios! ¡Aleluya! Exalto el nombre del Señor! ¡Bendita es su gracia!”

Tags

#2013 #ayuno #oración #testimonios