Chile - Enero 2009

Fuimos invitados por el Pr.Osvaldo Villagrán de la Iglesia filadelfia a esta gran convocatoria llamada tiempos de gloria en la Ciudad de Coronel, Chile. Fue un congreso para pastores, líderes y ministros. Fue realizado durante los días 22 al 25.


Miercoles, Enero 21.

Tuvimos un tiempo de comunión con muchos pastores que apoyaron el evento en la biblioteca de la ciudad de Coronel. Fue un tiempo maravilloso de conocer a otro hombres y mujeres de Dios el cual fui muy bendecido por ellos. Pastores vinieron de todo Chile, de Perú, Argentina y de Brasil. Algunos viajaron 20 horas para estar allí, otros vinieron de 2,500 kilómetros de distancia. Fue un tiempo hermoso y fui muy edificado por ellos.

Jueves, Enero 22.


Tuvo inicio el evento en el Gimnasio Municipal de Coronel. Yo prediqué por las noches y otros ministros renombrados ministraron por la tarde y Dios les usó grandemente. Coronel es conocida como el bastión del comunismo marxismo en Chile. Ministré una Palabra sobre la fe que sacudió a los presentes y todos fuimos edificados espiritualmente.

Viernes, Enero 23.


Fue un gran derramamiento del Espíritu Santo esta noche. Prediqué sobre nuestra responsabilidad como cristianos y ministros que somos el ser ejemplo de los demás como la sal de la tierra. El Señor se manifestó de una gran manera a todos los presentes.

Sábado, Enero 24.


Hablé una palabra sobre el avivamiento, el orgullo y la arrogancia entre muchos pastores chilenos y el problema de que muchos se llaman "apóstoles" pero que no lo son en verdad. Esta predicación poderosa estremeció el lugar. Muchos líderes, pastores y ministros lloraban y todos fuimos llenos del Espíritu Santo de una manera muy especial.

Domingo, Enero 25.

El lugar estaba completamente lleno. Fue la gloria de Dios el último culto. Muchísimos pastores de diferentes concilios, denominaciones, iglesias y corporaciones de todo Chile y del exterior estuvieron presentes. Fue una palabra sobre la guerra y la lucha espiritual que enfrentamos como ministros y creyentes que somos. Fue el mas gran derramamiento del Espíritu mas que todos los días anteriores. Aunque el congreso era para ministros y creyentes, el Señor hizo un  milagro en que se convirtieron más de 72 personas en todo el congreso y tuvimos un total de 5,000 mil personas juntando todos los  4 días del evento. ¡Fue maravillosa la presencia de Dios allí! ¡Alabado sea el Señor Jesucristo.

Deseo agradecer al Pr.Osvaldo Villagrán por la invitación y también el apoyo de los demás ministros y de sus iglesias, concílios y denominaciones. Fue un evento que quedará marcado para la gloria de Dios lo que Él hizo en Coronel, Chile. Este evento fue hecho por la fe de los que lo organizaron, con mucha oración y ayuno. Dios en todo nos respaldó y avergonzó a nuestros enemigos que intentaron hacer daño al evento. Agradezco por todo el cariño y la amabilidad para conmigo del querido pueblo chileno.

En los lazos del Calvario que nos une,

Rev.Josué Yrion

Tags

#America