CRUZADA EVANGELISTICA GUALÁN 2012 (GUATEMALA)

Fui invitadoa predicar en una campaña evangelística en Gualán, Guatemala, de los días 12 al 15 de Abril. El evento fue organizado por la Iglesia Asamblea de Dios Nueva Jerusalén, pastoreada por el Rev.Edgar Túchez, por el Hno. Giovanny Martínez, director de Radio y TV Redención, y con el apoyo de la Asociación de los pastores del Nor-Oriente de Guatemala (AMICEN).

Fue realizada en el Estadio Municipal de Gualán.Tuvimos la primera noche del Jueves una asistencia de 3,000 personas. El poder de Dios estuvo presente y muchos aceptaron a Cristo como su Señor y Salvador. El viernes tuvimos unas 4,000 personas y también muchos vinieron a Cristo y se reconciliaron con Él. La unción del Espíritu Santo se hizo sentir grandemente. El sábado tuvimos unas 7,000 personas y la presencia de Dios estuvo llenando los corazones de una manera especial y muchos más reconocieron al Señor Jesucristo como Salvador. El domingo fue una noche gloriosa y tuvimos más de 7,000 personas en el estadio. La Palabra de Dios fue predicada con autoridad y hubo muchísimas decisiones por Cristo. En total tuvimos más de 21 mil personas contando todos los días y más de 425 conversiones y reconciliaciones de personas a Cristo Jesús. ¡Aleluya!

Por las mañanas del Viernes y Sábado tuvimos dos conferencias para los Pastores, líderes y ministros. Dios nos ministró de una manera poderosa a través de Su Palabra y todos fuimos edificados. Además hubo una unidad ministerial palpable, visible y muchos ministros se abrazaron y se reconciliaron entre lágrimas unos con otros, trayendo elEspíritu Santo una gran unidad, perdón y amor real y maravilloso.

Esta campaña quedó marcada en los corazones de los asistentes, organizadores, pastores y ministros de una manera muy especial, por la gran convicción que el Espíritu Santo trajo a los corazones de los presentes, la cual aportó centenas de personas que vinieron a los pies de Cristo Jesús el Señor.  También por la manera que Él habló a los corazones de los pastores y ministros al traer una tan gran bendición a sus vidas tanto personalmente como ministerialmente.

Deseo agradecer a los organizadores, al grupo de alabanza y a todos los hermanos que estuvieron involucrados de una manera u otra. Cada noche mientras yo predicaba en el estadio había un grupo de hermanos de rodillas detrás de la plataforma orando todo el tiempo. Verdaderos guerreros de oración. A todos los que trabajaron arduamente y colaboraron, extiendo mi agradecimiento de corazón. A Dios la Honra, Gloria y Honor por todo lo que Él hizo en Gualán. Fue para mí un gran privilegio conocer a estos hombres y mujeres de Dios que hicieron la diferencia en este evento glorioso.

Que Dios bendiga al hermoso pueblo de Gualán y salve la querida nación guatemalteca para Cristo. Fue un gran placer estar con ustedes.

En los lazos del Calvario que nos une,

Tags

#America