¡Inscríbase al Devocional Mensual Hoy!

* Requerido

*

*

*



*


Feliz Dia de los Padres 6/11

Un padre es símbolo de protección y refugio, la familia puede estar tranquila confiando que el padre se encargara de suplir todas las necesidades del hogar, de defenderlos, protegerlos y cuidarlos. Un niño crece con su mirada puesta en su padre, para él su papa es su héroe, su ejemplo a seguir, su modelo e inspiración para el futuro. Siente tanta admiración por su padre que sueña cuando sea grande parecerse a él. Muchos hemos tenido la bendición de tener o haber tenido un padre bueno, amoroso, dulce y responsable; pero otros por diferentes razones, sienten tristeza en sus corazones por no haber recibido esta bendición.

No obstante, tengamos o hayamos tenido o no un padre terrenal, la alegría llega a nuestro corazón  cuando conocemos que la Biblia nos dice en el evangelio de Juan   1:12  “Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios.” Ahora tenemos un Padre en los cielos que no se compara a ningún otro padre. Nuestro Padre Celestial es grandioso. Su amor es sin límites. El nunca falla. El es fiel. Dios nuestro Padre es nuestro verdadero refugio. Su cuidado y protección es constante. El es nuestra Roca y Castillo fuerte. Un padre terrenal puede tener dificultades  en poder suplir las necesidades del hogar, pero  Jesús nos dice que no debemos afanarnos ni preocuparnos por las necesidades que tengamos porque nuestro Padre Celestial sabe que tenemos necesidades de todas estas cosas (Mateo 6:32) y El las suplirá. 

Así que como niños, en este día del padre, miremos a nuestro Padre Celestial y deseemos ser como El es. 1Jn 3:2  “Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando Él apareciere, seremos semejantes a Él, porque le veremos como Él es.” Amen.  

Ministerio Josue Yrion.

Tags

#2011