¡Inscríbase al Devocional Mensual Hoy!

* Requerido

*

*

*



*


El Acuerdo Entre Dos 5/22

Otra vez os digo, que, si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos. Mateo 18:19

Todo tipo de oración que se levante en fe ante nuestro Dios, es una oración poderosa, porque la oración es la acción de hablar con nuestro Señor. Sin embargo, Jesús nos habló de una oración diferente, una oración que requiere dos personas, la oración de acuerdo.

Sí usted ve, primero el Señor nos dice que, sí dos de nosotros nos ponemos de acuerdo en la tierra… Con esto nos queda claro que en esta oración tenemos que tener a otra persona que juntamente con nosotros crea y se ponga de acuerdo con nosotros en lo que vamos a pedir. No puede ser cualquier persona, se requiere una persona de fe, que crea igualmente que usted.

Esta oración es poderosa, pero se necesita fe, y perseverancia. Se necesita afirmar nuestro pie en esta Palabra que es una promesa directa de Jesús. No se puede mirar las circunstancias, sino creer, creer que lo recibiremos porque él no puede dejar de cumplir lo que prometió.

Segundo, explícitamente dice que cualquier cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos. Entonces, usted puede pedir cualquier cosa, no hay limite, solamente se requiere que lo que usted pida esté dentro de la voluntad de Dios.

Quizás usted se pregunte, ¿y cómo se yo que lo que estoy pidiendo está dentro de la voluntad de Dios? Bueno, la Palabra nos dice cual es la voluntad de Dios. Todo lo que usted pida en línea con lo que esta escrito en las Escrituras es la voluntad de Dios. Por ejemplo: Si usted pide ser prosperado, usted está pidiendo en línea con la Palabra, porque la Biblia dice que Él suplirá todo lo que nos falte con forme a sus riquezas en gloria. Filipenses 4: 19

Así que, ponte de acuerdo con alguien en lo que necesites que Dios te de, cree y te será hecho por nuestro Padre que está en los cielos. ¡Amén!