Esperanza a las Prisiones




"Acordaos de los presos, como si estuvierais presos juntamente con ellos; y de los maltratados, como que también vosotros mismos estáis en el cuerpo." - Heb 13:3



Hay muchas almas perdidas y atrapadas por el diablo en las prisiones de los Estados Unidos: muchas personas atadas al pecado con adicciones a las drogas o a violencia. Es en estos lugares que la luz de Cristo es necesitada más. Hace muchos años nos empezaron a llegar cartas de presos pidiendo nuestros libros.  La necesidad es asombrosa.

Un hermano en la prisión escribió esto:

"Yo encontré su libro en la librería de la prisión y me lo trajeron y lo estaba leyendo y de pronto las lagrimas en mis ojos brotaron...Yo quisiera que usted me ayudara a fortalecerme de fe y llenarme del Espíritu Santo. No sabe cuanto anhelo ser una buena persona. Mi corazón se siente vacío."


Hay literalmente miles de cartas similares que nos han llegado. Muchos mas aspiran a servir al Señor en la cárcel y también cuando salgan. Muchos desean preparase y muchos tienen una sed de Dios increíble. Dios ha cambiado sus vidas y desean Conocerle más. Al ver esta necesidad, nosotros decidimos enviarle a cada uno de estos hermanos todos los libros que tenemos y Biblias. Recientemente también empezamos a enviar concordancias a aquellos que las piden. Desde aquel entonces, las prisiones han limitado la cantidad de libros que se pueden enviar a 2, y algunas a 1. Otras nos devuelven los libros.

Pero Gracias a Dios los libros llegan, y vidas son cambiadas.
Un preso relato en su carta como lo pusieron en el "solitary confinement" por muchos días. Allí el leyó el libro "La Fe que Mueve la Mano de Dios" cinco veces y encontró al Señor. ¡Aleluya! Otro hermano escribió en su carta: "Estoy preso físicamente pero libre en el espíritu. Sus libros cambiaron mi vida."

Gracias a Dios que nos puede usar en esta manera pequeña.
Por favor ayúdenos a orar por estos hermanos en cadenas.