Instituto Biblico J.Y. India

Entrenando a Muchos para Alcanzar a India para Cristo

Ver más Fotos

 

La Novena Graduación del Instituto Teológico J.Y. 2018

La novena graduación del  Instituto Teológico J.Y.  en Manipur, India, fue realizado el día 28 de Diciembre del 2018. El servicio de graduación de los estudiantes contó con la ordenación de ministros para la predicación del Evangelio de Cristo.

Tres pastores fueron ordenados:

1-Pastor L.Surjit

2-Pastor M. Bosanta

3-Pastor Siam Yaiphasana Meitei

También hubo siete estudiantes graduados:

1-Mrs.S.Sangita

2-RK Kamala

3-L.Suresh

4-M.Milan

5-Maseng Kamang

6-Y.Saratchandra

7-S.Ingomacha

El director de nuestro ministerio en Asia y del instituto, el Rev.Dr.Paul Ibobi ministró y oró en la ordenación y entregó los certificados de ordenación y de conclusión del curso del instituto a los estudiantes.

El Rev.M.Tiken condujo el servicio de graduación. Damos gloria a Dios por lo que Él está haciendo en nuestro instituto.

Muchos de los graduados se han tornado pastores, otros maestros del instituto y otros misioneros que están alcanzando no solo a la India, pero las naciones como Buthan, Nepal, Bangladesh, Vietnam,,Cambodia, Laos, Tailandia, etc...

Agradecemos a nuestros sembradores por ayudarnos financieramente a sostener los maestros, los misioneros y los estudiantes y el edificio del Instituto Teológico J.Y. en India.

Que Dios les continue bendiciendo.

Con aprecio,

Rev.Josué Yrion 

 

El Instituto Teológico Josué Yrion, Nongpok Sekmai, fue empezado en 2005. Por la Gracia maravillosa de Dios, ha sido gradualmente desarrollado. En el principio había solo un curso de un año que era el "Bachelor of Evangelism (B.E.)". Los primeros Ocho estudiantes se graduaron el 27 de Enero 2006.


El programa del Instituto Teológico Josué Yrion fue empezado por la fe, dependiendo de Dios, y ha podido llegar a sus metas paso a paso. Por Su Gracia, Necesitamos más oraciones de los siervos de Dios y su cooperación para suplir las grandes necesidades financieras del Instituto.

¡Toda gloria sea a Su nombre!

Su hermano en el amor de Cristo,

Rev. Dr. S. Paul Ibobi
Director, JYTI
Asso/Evangelist of JYWEM, Inc.
Imphal, Manipur, India