Quienes Somos

Josue Yrion World Evangelism and Missions, Inc. es una organización no lucrativa que fue fundada por el evangelista internacional Josué Yrion en el año 2003. Nuestro ministerio esta entre las 825 organizaciones misioneras reconocidas por el Libro de Consulta de Misiones (Mission Handbook) del Centro Billy Graham, EMIS (Servicio de Información de Evangelismo y Misiones) editado por la Universidad Wheaton. Nuestro objetivo es simple: Sembrar la verdad de Jesucristo en los campos más fértiles posible. Esto incluye no solamente la evangelización, pero también el fortalecimiento del cuerpo de Cristo, la iglesia.

Quien es Josué Yrion

El Rev. Josué Yrion es un escritor y evangelista internacional. Ha predicado a millones de personas en 74 países en todos los continentes del mundo en la unción del Espíritu Santo. Esto ha resultado en la salvación de multitudes para Cristo.

En 1985 estuvo en la Unión Soviética y regresó a predicar en Rusia en 1993 en una base militar soviética en Moscú, adonde su ministerio llevó 16 mil Biblias. Ha recibido muchos honores incluyendo la medalla del Congreso chileno y una Placa del gobierno de Chile como Hijo y Visita Ilustre de Viña del Mar. Fue el primer ministro latinoamericano en predicar en una cruzada en Madras (Chennai), India, donde 70 mil personas fueron testigos del poder de Dios a través de milagros y prodigios. Es maestro activo y acreditado de misiología del curso “Perspectivas”, de la División Latinoamericana de la Universidad William Carey y del Centro Mundial de Misiones en California.

El es presidente del Instituto Teológico Josué Yrion en Manipur, India, donde muchos están siendo entrenados para alcanzar los países aun no evangelizados del Asia. Al momento su ministerio está sosteniendo financieramente a 52 misioneros alrededor del mundo y su organización cuenta con un escritorio en cada continente. Su ministerio esta entre las 825 organizaciones misioneras reconocidas por el Libro de Consulta de Misiones (Mission Handbook) del Centro Billy Graham, EMIS (Servicio de Información de Evangelismo y Misiones) editado por la Universidad Wheaton.

Es autor de los libros: “El poder de la Palabra de Dios”, “Heme aquí, Señor, envíame a mi”, “La crisis en la familia de hoy”, “La fe que mueve la mano de Dios”, “El secreto de la oración eficaz”, “La vida espiritual victoriosa”, “Espíritu Santo necesito conocerte más”, Vol.1 y Vol.2, “Dad, y se os dará”, “Pablo: Su vida, llamado y ministerio” y “La Conquista de Cristo en la Cruz”.

Él es ministro ordenado del Concilio General de las Asambleas de Dios en los Estados Unidos y Fundador y presidente de Josué Yrion Evangelismo y Misiones Mundiales, Inc. Reside con su esposa Damaris y sus hijos Kathryn y Joshua Yrion en Los Ángeles, California, EE.UU.


Leer sobre Dámaris Yrion