72 Misioneros a Nivel Mundial







Es con gusto que aquí escribo un resumen del trabajo arduo, difícil y de mucho esfuerzo físico e espiritual que nuestros misioneros están haciendo alrededor del mundo en todos los continentes por medio de su importante ayuda y colaboración financiera a estos hombres y mujeres de Dios. Muchas gracias por sus oraciones y ofrendas a éstos “gigantes” de la fe, que están predicando la Palabra de Dios en las trincheras de las misiones mundiales. Su recompensa y su galardón están en los cielos.





USA & Latinoamérica

Ver Fotos

Rev. Nestor O.V. Nue, Perú: Pastoreando y realizando una obra misionera entre niños, adolescentes y adultos, Trabajando arduamente para que el gobierno peruano dé la igualdad religiosa a los evangélicos.

Robson Scofield, Brasil: Trabajando con JCUM en el nordeste entre los católicos, los pobres y necesitados, bajo un calor insoportable.

Pr. Obispo Hédito Espinoza, Chile: Gran trayectoria ministerial y ha predicado en viajes misioneros por todo el mundo de habla hispana, con mas de 70 pastores bajo su liderazgo y responsabilidad en Chile.

Kristine Caline de la rosa, Belice: Pastorea y hace la obra misionera en una nación bajo la influencia de religiones ligadas al ocultismo.

Chris y Caitlyn, USA: Establecen estudios bíblicos en los High Schools y evangelizan a los jóvenes, sacándolos de las drogas y de la inmoralidad sexual. También participan en viajes misioneros internacionales durante los veranos con Campus Crusade For Christ.

Katie, USA: Establece estudios bíblicos en los High Schools y evangeliza a los jóvenes en áreas y barrios pobres y de gran necesitad.

Rev. Carlos España, USA: Director del Depto de Misiones y del Centro de Capacitación Misionera del Distrito del Pacifico Sur de las A.D. 

Pr. Daniel Alexander Barriento Fernandez, Cuba: Es pastor nacional de las Asambleas de Dios. A predicado en campañas a nivel nacional y pastorea la Iglesia Lirio de los Valles, A.D. Ha desarrollado su ministerio con efectividad junto a su esposa que también es ministro nacional.



 Europa

Ver Fotos

Alfonso Cherene, España: Director nacional de JCUM en Madrid, haciendo una obra de entrenamiento de estudiantes y trabajo misionero a nivel nacional en las demás bases de JCUM. También viaja constantemente en el continente europeo predicando la Palabra.

Julio y Adriana Olmos, España: Han sido misioneros en México y Asia Central y ahora están plantando iglesias en Guadix, Granada, donde hay más de 300,000 personas sin ninguna obra evangélica.

Doris Torres, Turquía: Poco a poco está alcanzando a los islámicos para Cristo en un país difícil para predicar el evangelio.

Yamileth Sanchez, España: Predicando y abriendo nuevas obras con las Asambleas de Dios y ganando a las mujeres musulmanas para Cristo.



Asia

Ver Fotos

Rev. Dr. Benjamin Gnanadurai, India: Él tiene dos escuelas, una primaria y la otra secundaria, donde cuenta con mas de mil estudiantes, que también oyen el evangelio diariamente, También posee cuatro orfanatórios con más de 200 niños pobres y desamparados. Ha implantado y mantiene a más de 200 iglesias en aldeas y pueblos aun no alcanzados. Tiene un abrigo para los leprosos e inválidos. Mantiene un centro de ayuda a las victimas del Tsunami y sus familias. Viaja constantemente por la India predicando el evangelio.

Rev. Dr. S. Paul Ibobi, India: El director de nuestro ministerio para el Asia y el director del Instituto Teológico J.Y. en Manipur. Bajo él están mas de 48 de nuestros misioneros en la India que trabajan en diferentes ciudades, aldeas y pueblos predicando  diariamente el evangelio de Cristo en esta nación donde tiene 1 billón de personas y que solamente 2% son cristianos, los demás hindúes y musulmanes.

Lista de misioneros trabajando bajo la supervisión del Rev. Dr. Paul Ibobi, director del Asia de nuestro ministerio y del Instituto Teológico J.Y. en la India y sostenido financieramente por nosotros:

1. Dr. S. Paul Ibobi
2. Mrs. S. Sakhi Leima
3. Pr. S. Mark Leikoisana
4. Pr M. Tiken
5. Pr. Th. ShantamaniPr.
6. Pr. Sinam Yaiphadana
7. Pr. A. Shyam Meetei
8. Pr. Anthony Basumatary (West Bengal )
9. Pr. Biren Mongjam
10. Pr. L. Bidyananda
11. Pr. N. Kumar
12. Pr. A. Robindro
13. Pr. M. Kuber
14. Pr. Sunil Sharma
15. K. Pradip
16. Th. Imuton
17. Pr. K. Gambhir
18. Ksh. Sundar
19. S. Borsana.
20. S. Binata Leima
21. S. Indu Leima
22. S. Parsana
23.T. Susil 
24. Pr. Manoranjan Basumatary, Boroland, Assam, India 
25. M. Mohini
26. Pr. Solomon Malangmai
27. Pr. Sagar
28. Beuraj Basumatary
29. Uday Bramha
30.Sumani Limbu
31.Mukul Barman
32.Kh. Tomba
33.  Pr. Pijosh Momin
( West Bengal )
( Boroland , Assam , India ) + 14 misioneros...

Dennis Gnanadurai, India: Entrenando a jóvenes para ser misioneros y predica en la India. También administra la misión: Jesucristo El Salvador que tiene Iglesia, orfanatorio, y escuela.

David Gnanadurai, India: Levantando Iglesias en el Sur de India y ahora empezando en el Norte. También administra la misión: Jesucristo El Salvador que tiene Iglesia, orfanatorio, y escuela.

Joseph Nan, Myanmar (Birmania): Está realizando un trabajo fenomenal entre los pueblos aun no evangelizados en un país totalitario y comunista de línea dura. En uno de sus informes nos dijo que caminó 28 km para alcanzar un monje budista y que éste ahora está predicando a todo un pueblo entre las montañas que jamás habían oído el evangelio de Cristo. ¡Aleluya! Él está constantemente en peligro por predicar la Palabra.

Pr. Boonyared Wichaipa, Tailandia: Lidera a 7 iglesias y recorre el país evangelizando y estableciendo obras nuevas.

Doo Wichaipa, Tailandia: Lidera a los jóvenes y ayuda a las iglesias a usar los medios comunicativos para alcanzar a personas para Cristo. Su visión es un día establecer el primer canal de televisión cristiano en este país budista.

Samuel Rai, Buthan: Ministrando en ciudades en su mayoría budistas Tántricos, hindúes y musulmanas con mucha oposición y resistencia.

Kamala Gurung, Nepal: Predicando en aldeas en viajes misioneros con su esposo donde hindúes son predominantes junto a los musulmanes.



África

Ver Fotos

Pr. John K. Appiah, Ghana: Tiene varias iglesias y trabajos misioneros en muchas ciudades y pueblos de esta nación.

Angela Lee, Niger: Está haciendo albergues para niñas que son forzadas a casarse de diez años de edad y después son abandonadas y se van a la prostitución o mueren de hambre en un país controlado por el Islam. Ella las recoge y les predica la Palabra y las lleva a Cristo.



Australia

Prs. Hugo y Graciela Vargas, Australia: Están alcanzando a los hispanos y australianos para Cristo por medio de su iglesia. También viajan y predican a Jesucristo a la isla de Fiji en el océano Pacífico y al Uruguay en viajes misioneros muy bendecidos.