¡Inscríbase al Devocional Mensual Hoy!

* Requerido

*

*

*



*


Feliz Dia de las Madres 5/11

    Cuando mi hijo Joshua era pequeño, por el día de las madres me regalo un pequeño cuadro que decía: “Otra palabra para amor es Mama.”Y es que para cada ser humano el amor de una madre es muy grande y significativo. Creo que en la tierra no existe otro amor tan grande como el de una mama,  pero aunque el amor de una madre es muy grande, sacrificial y sin limites, todavía no se puede comparar al amor de Dios. Y en verdad pudiéramos decir: “Que otra palabra para amor es Dios”, porque Dios es amor. (1 de Juan 4:8.)

    La evidencia de ese gran amor la tenemos en nuestras propias vidas, porque cuando nadie daba nada por nosotros, cuando estábamos solos, sin rumbo  y sin esperanza, El nos amo, y envió a su único hijo por amor a nosotros para salvarnos. La Biblia dice en Romanos 5:8 “Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aun pecadores, Cristo murió por nosotros.” El corazón de un creyente debe estar lleno de agradecimiento al mirar este gran amor, debe sentir regocijo y alabanza; tal conocimiento debe producir en nosotros adoración: “frutos de labios que confiesen su nombre.”(Heb. 13:15)
    No podemos pasar por alto este hecho, no debemos vivir ni un solo día sin recordar ni mencionar o meditar en el gran amor de Dios, el cual no se puede medir ni comparar con ningún otro amor.
Ministerio Josue Yrion

Tags

#2011