¡Inscríbase al Devocional Mensual Hoy!

* Requerido

*

*

*



*


Dad Gracias En Todo-3/20

Dad gracias en todo, porque ésta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.  1Tesalonicenses 5:18

El agradecimiento es una de las virtudes mas importante que un ser humano debe poseer. Sin embargo, no todas las personas poseen esta gran virtud, son muy pocos los que se paran en el camino del andar diario, para dar gracias a aquellas personas que le han tendido una mano.

Lucas nos cuenta en su evangelio que, Jesús mismo sanó a diez leprosos y solo uno regreso agradecerle. Los otros nueve, no poseían esa hermosa virtud.

La Biblia nos manda a ser agradecidos y a dar gracias en todo. No solo debemos dar gracias aquellas personas que nos han tendido una mano, ni dar gracias a Dios por sus bendiciones, sino, debemos dar gracias en todo.

Sí ponemos atención, la palabra nos exhorta a dar gracias no solo en lo bueno, en lo que pedimos, sino en todo, en cualquier circunstancia. No significa esto que se va agradecer por todas las cosas malas que nos sobrevengan, la Palabra no dice esto. No se nos manda a dar gracia por todo, sino, debemos dar gracias en todo. 

Y aquí vemos marcada una gran diferencia. Dar gracias en todo significa, alabar Su nombre en cualquier circunstancia reconociendo que, no le amamos solo en los momentos buenos, sino también cundo no entendemos lo que esta sucediendo. Un ejemplo claro de esto lo vemos en el libro de Job, cuando él perdió todas sus posesiones, cuando enfrento una circunstancia que no entendía, pudo decir: “Jehová dio, Jehová quitó, sea el nombre de Jehová bendito.” Job 1:21

Así mismo, todo creyente debe estar listo para dar gracias a Dios en todo tiempo, porque esta es la voluntad de Dios. Debemos adorarle no solo en tiempos buenos, sino, también en momentos de incertidumbre, cuando estamos pasando tiempos difíciles, confiando en esto: “todas las cosas ayudan a bien a los que aman a Dios.” Romanos 8:28 ¡Amén!

Tags

#esperanza #oracion #paciencia #sabiduria #victoria #vida espiritual