Un Día de Ayuno y Oración- Mayo 21, 2013

  

Saludos en el dulce Nombre de Jesús.

Por medio de estas líneas queremos compartir con ustedes lo que el Señor ha puesto en nuestros corazones. El Señor nos ha inquietado a tomar un día de ayuno y oración para orar los unos por los otros. Orar tanto por los misioneros, las cruzadas nuestras como también por los problemas que están enfrentando nuestros hermanos sembradores.

Escogimos el día martes 21 de Mayo a partir de las 12am hasta las 12am yendo para el día 22 de mayo para orar y ayunar juntos por las siguientes peticiones:

1-Situación migratoria de los hermanos.

2-Prosperidad espiritual y financiera en los negocios, trabajos y familias.

3-Salvación para los familiares no salvos.

4-Orar por nuestros misioneros alrededor del mundo, por salud, valentía, y protección.

5-Orar por la hija de nuestra misionera en Turquía, la hermana Doris Torres. Ella tiene 16 años y fue diagnosticada por los médicos con múltiplos esclerosis. Oremos creyendo que el Señor ya la sanó y ahora la levanta para la gloria de Dios.

6-Por nuestro ministerio, cruzadas y viajes alrededor del mundo, que el Señor nos guarde, y nos respalde con su Poder al predicar su Palabra.

7-Orar por nuestro misionero en Ghana, el Pr. John Appiah, quien sufrió quemaduras muy severas recientemente y está recuperándose por la gracia de Dios.

8-Orar por nuestros misioneros en Australia, los Pastores Hugo y Graciela Vargas. Oremos creyendo que el Pr. Hugo ya está sano en el nombre de Jesús.

Si usted está disponible este día y le gustaría unirse con nosotros escribanos confirmándonos que se une a este ayuno.
Si usted tiene una petición importante o urgente por la cual quiere que se ore, envíela usando la forma que sigue abajo.

Que el Señor le bendiga,

Ministerio Josue Yrion 

 

 

Tags

#2013 #ayuno #oracion