1996 al Agosto del 1997 Montreal y Vancouver (CANADA). Belo Horizonte-MG. (BRASIL) y Anchorage (ALASKA)

Predique en Chile en Abril del 96. Este reporte está escrito aparte. Fue un gran éxito la cruzada. Del 7 al 12 de Mayo de 1996. Predique en una campaña en Montreal, Canadá, en la iglesia del Rev. Anibal Acevedo. Contamos con el apoyo de muchos ministros de diferentes concilios. Hubo muchas salvaciones y un gran despertar en el pueblo de Dios de esta ciudad en relación al trabajo evangelístico local.


Del 16 al 23 de Febrero de 1997, ministré en Belo Horizonte. M.G., Brasil, en la Iglesia Bautista da Floresta, pastoreada por el Dr. Glycon Pinto y Dr. Ciro Pinto. Esta iglesia tiene 5 mil miembros activos. El Señor hablo fuertemente sobre nuestra responsabilidad en misiones, sobre la lucha espiritual, y sobre la fe. Miles de personas y familias fueron edificadas, cambiadas, y llenas del Espíritu Santo. También predique en la Iglesia Bautista de Floramar, pastoreada por el Rev. Antonio Campos, donde el Señor se glorifico grandemente después del culto y libro a mi familia y a el de un terrible accidente de tránsito que tuvimos.

Predique en Maracaibo, Venezuela, en Mayo de 97. Este reporte también está escrito aparte.

Del 24 al 29 de Junio, 1997, ministré en Anchorage. Alaska, en una campaña en la iglesia del Rev. Hector Zetino. Fue el primer evento hispano unido en esta ciudad. Hubo un gran derramar de la unción de Dios.

En Agosto 19 al 24, predique en Vancouver, Canadá, en una cruzada unida con varios ministros y concilios diferentes. Fue organizada por el Rev. Pedro Luk. Dios trajo la unidad pastoral y hablo sobre la importancia de la misma para recibir un avivamiento personal y que al mismo tiempo impacte la ciudad.

A Cristo la honra y la gloria por todo lo que Él ha hecho en Canadá. Brasil y Alaska. jAleluya!

Tags

#America