Trujillo, Perú - Octubre 2015

Apreciables ministros, pastores, misioneros y hermanos en Cristo:
Saludos.
Muchas gracias por sus oraciones.
El evento de los 96 años de las Asambleas de Dios del Perú, en Trujillo, fue un gran éxito para la Gloria de Dios.
La invitación vino del Pr.Superintendente de la Región de la Libertad de las A.D. del Perú, el Rev.Celestino Briseño Samudio.
Tuvimos 4 mil personas en la primera noche. Despues 8 mil y despues 13 mil. Un total de 25 mil personas oyeron la Palabra de Dios. En una sola noche distribuimos mas de 2 mil Nuevos Testamentos de los Gedeones a los nuevos convertidos y tuvimos muchisimas conversiones cada noche para el Reino de Dios.
Por las mañanas las conferencias a los ministros, pastores y misioneros a nivel nacional de las AD del Perú y de otras denominaciones fueron  llenos de la presencia del Espíritu Santo que derramó Su poder grandemente. Muchas lágrimas y quebrantamiento entre los centenares de ministros a nivel nacional que vinieron de muchas regiones y ciudades del país.
Me concedieron la Medalla de Honor al Merito por el Gobierno de la Municipalidad Distrital de la Esperanza, de la ciudad de Trujillo, al reconocer nuestra trayectoria ministerial al haber predicado ya en 74 países en todos los continentes del mundo. Fue una resolución de la alcaldia, entregado a mi persona por el Dr.Ing.Daniel Marcelo Jacinto, alcalde de Trujillo, en la última noche del evento del Oct.17, 2015, en el Estadio de Trujillo.
Dediqué al Señor Jesucristo, así como ya lo he hecho en muchas otras oportunidades este reconocimiento, siendo que a EL sea la Gloria, el Honor y la Alabanza, por los siglos de los siglos. Yo soy simplemente un siervo de Dios y un siervo inutil.
Agradezco al Señor Dios Todopoderoso por haberme concedido esta oportunidad de predicar Su Palabra allí.
Perú es una bella nación con un pueblo humilde y hermoso. Los Cristianos son llenos del Espíritu y están cambiando a este país para Cristo. Los ministros de las A.D y de otras denominaciones están trabajando unidos y arduamente para rescatar las almas del enemigo. El Señor fue glorificado de gran manera en este evento y el poder de las tinieblas fueron derrotados por el poder de la Cruz de Cristo, Su Sangre, Su Nombre, Su Palabra y por Su Autoridad.
Muchas gracias por sus oraciones personales y de sus iglesias. El Señor me guardó de los satanistas, de todo mal, y de toda enfermedad y de todo ataque del enemigo en contra mía. Tambien Cristo me concedió salud y fuerza para predicar mañanas y noches. A Él sea la Gloria!

Con profundo agradecimiento.
Su siervo y del Señor,
Josué Yrion

Vean fotos aquí

Tags

#2015 #Peru