El Salvador - Septiembre 2016

Queridos hermanos,

Fuimos invitados a ministrar en El Salvador en septiembre del 2016.

El día viernes 2, por la mañana, fuimos a San Miguel, donde tuvimos unos 700 líderes y pastores. ¡Fue maravilloso!

Por la noche tuvimos más de 4 mil personas, donde muchos entregaron sus corazones a cristo.

El sábado 3, por la mañana fuimos a Santa Ana. Tuvimos más de 900 líderes y pastores a nivel nacional. Hubo un gran derramamiento del Espíritu Santo, unidad y quebrantamiento entre los ministros.

Damaris también predico en Santa Tecla a las damas y hubo un gran despertar entre las hermanas para servir a cristo.

Por la noche estuvimos en el estadio de santa tecla, en la capital Salvadoreña, donde tuvimos más de 8,600 personas y muchas de ellas entregaron sus vidas al Señor. Un hombre se levantó de una silla de ruedas y una muchacha que no podía ver fue sanada por el poder de cristo. ¡Aleluya!

El domingo 4, por la mañana estuvimos en la Iglesia Centro Cristiano De Las Asambleas De Dios, en dos servicios, donde muchos también entregaron sus corazones a Cristo. Y de la misma forma se derramó el poder de Dios de una manera especial, de tal forma que en uno de los servicios no pude terminar el mensaje.

Por la noche estuvimos en la Iglesia De Las Asambleas de Dios El Camino, donde hubo uno de los más grandes derramamientos del Espíritu Santo que hemos presenciado en campañas en Latinoamérica.

Tuvimos un total de 1,600 pastores, líderes y ministros y el total de gente que vino a oír la palabra de Dios fue de casi 13 mil personas donde centenas y centenas entregaron sus corazones a Cristo.

Agradecemos por sus oraciones hacia nosotros.

Al Señor Jesucristo la gloria por siempre.

Josue & Damaris Yrion.