Kumasi (Ghana) AFRICA OCCIDENTAL AGOSTO 2001

Apreciados pastores, ministros, misioneros y amigos de este ministerio. Saludos en Cristo en I Co.15:58

Fuimos invitados por el Rev. John K. Appiah para realizar una cruzada en la ciudad de Kumasi, en la nación de Ghana en el África Occidental. La cruzada fue organizada por el Comité Ejecutivo y la Junta de Ministros de Kumasi y financiada por nuestro ministerio. Agradecemos a todos aquellos que nos apoyaron.

Junto a mi esposa Damaris y mis hijos Kathryn (10) y Joshua Yrion Jr. (9) llegamos a Accra el día 17 de Agosto. El día siguiente fuimos recibidos por el comité ejecutivo y organizador en Kumasi. El domingo 19 predique en la iglesia del Rev. John K. Appiah. Fue un servicio maravilloso y lleno de la unción del Espíritu.

El día 20 junto con el comité ejecutivo de los pastores, nos reunimos con el Ministro de Gobierno de la Región del Reino de Ashanti y miembro del Parlamento de Ghana, el Honorable Rev. S.K. Boafo. Después tuvimos una reunión con el Alcalde de la ciudad de Kumasi, El Sr. Maxwell K Jumah. También nos reunimos con el Comandante de la Policía Regional el Dr. George Asiamah y con el Comandante del Ejército. Estuvimos también con el Secretario del Rey de Ashanti, El Sr. Jesse, encargado del Fondo Otumfuo de Educación para los Niños del cual nuestro ministerio hizo una donación financiera. Y nuestra última reunión con las autoridades civiles y gubernamentales fue con la madre del Rey de Ashanti del Dr. Nana Osei Tutu II, la reina madre, Nana Afia Icobi Serwaa Ampem, que igual a todos los demás, nos recibió con cariño, aprecio y con mucha atención nuestra familia y a todos los pastores del comité ejecutivo.

Nuestro ministerio invito a 100 personas al Royal Park Hotel, entre autoridades civiles y religiosas que hicieron parte de una comida de agradecimiento a los pastores y al comité organizador del evento. Hable en I CO. 15:58 una palabra de agradecimiento a todos y di una entrevista al Canal TV3 de televisión.

Los seminarios por las mañanas a los pastores y líderes y la cruzada por la noche fueron realizados del 21 al 24 de Agosto. Los seminarios fueron de un impacto extraordinario con la presencia de más de 1,464 pastores y líderes asociados durante los 4 días del evento. Fue realizado en la Iglesia Maranatha del Rev. Gyimah Asante. Predique a los ministros sobre "Nuestra intimidad con Dios', 'Nuestro agradecimiento al Señor por ser Ministros", 'El privilegio de ser llamados' y 'Entrad y poseed al África a través de las Misiones.' Kathryn y Joshua Jr., cantaron al Señor durante los seminarios. Fue la gloria de Dios en todas las conferencias y hubo un gran derramamiento del Espíritu Santo entre los ministros presentes. ¡Aleluya!

La Cruzada fue realizada en el Jackson Park en Kumasi. Fue transmitida vía satélite por la Radio Spirit FM 88.3 a más de 85% de toda la nación de Ghana. Tuvimos en los 4 días aproximadamente de 4,500 a 5,000 personas y más de 200 de ellas entregaron sus corazones a Cristo. Hubo muchas sanidades físicas. ¡Aleluya!

El día 26 de Agosto a las 4 de la mañana estando todavía en África recibimos la noticia del fallecimiento de mi padre en Brasil que partió a la presencia del Señor debido a un cáncer en el riñón. APOC.14:13

A Dios la honra y gloria por todo lo que hizo en Ghana, África. A ustedes muchas gracias por sus oraciones.

En los lazos del Calvario que nos une,

Rev. Josué Yrion

Tags

#Africa