¡Inscríbase al Devocional Mensual Hoy!

* Requerido

*

*

*



*


Dios Escribió un Plan Perfecto Para Ti. 9/24

Jehová estableció en los cielos su trono, Y su reino domina sobre todos. Salmo 103:19

Este versículo nos habla del poderoso y universal dominio de Dios. Con claridad nos muestra que el cielo es el centro del gobierno de Dios, allí está establecido su trono, un trono de gloria, poder y majestad. Recordemos que el profeta Isaías nos dice que, él vio al Señor sentado en un trono alto y sublime, y sus faldas llenaban el templo. Isaías 6:1

El reino de Dios domina sobre todos, no hay ningún otro reino ni ninguna potestad que esté sobre él. Sus ojos, desde las alturas contemplan todas las cosas, y nada ni nadie puede ocultarse de él. Aun los pensamientos de cada persona están desnudos delante de su majestosa presencia.

Y allí, en ese portentoso reino, Dios ha escrito un plan perfecto para cada uno de sus hijos. Aunque te sientas como una hormiguita delante de tan grande e impactante dominio, y te veas insignificante y de poco valor, el Señor Dios todo poderoso ha pensado en ti.

Quizás no entiendas ciertas cosas que te suceden, ni puedas ver Su mano en tus circunstancias. No obstante, porque se interesa en ti, él tiene un propósito con tu vida. Él, que te conoce mas que tu mismo, porque te formó y te conoció antes de tu nacer, interviene en tus asuntos de una manera o de otra sabiendo, lo que es mejor para ti.

Por lo tanto, no te sientas solo, ni pienses que tu vida no tiene sentido, ni que nada te saldrá bien. Pon tus ojos en el Señor y di como el rey David: Jehová cumplirá su propósito en mí. Salmo 138:8 ¡Amén!