¡Inscríbase al Devocional Mensual Hoy!

* Requerido

*

*

*



*


Vida Abundante-5/19

El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia. Juan 10:10

Jesús abre la cortina del mundo espiritual y declara que, el diablo es un ladrón. Nos deja en claro que su presencia es solo para hacer el mal: él viene solo para robar, matar, y destruir.  En contraste con el diablo, Jesús nos afirma cual es su propósito y el dice: que él vino para darnos vida y para que la tengamos en abundancia

Con esta declaración de vida en abundancia, Jesús nos esta diciendo que el no vino solamente a darnos una existencia ordinaria y ya, no, él dice que él vino a darnos vida en plenitud, en abundancia y prosperidad, en salud y en bendición.

Sí embargo, si hiciéramos un sondeo dentro de la iglesia del señor, encontraríamos más personas derrotadas, enfermas, desanimadas, que personas viviendo una vida abundante.

¿Por qué si Jesús vino para darnos vida en abundancia su pueblo refleja lo contrario? La respuesta es simple, porque el diablo nos roba. ¿Y como el diablo nos puede robar? Porque nosotros se lo permitimos. ¿cómo? Creyendo las mentiras que él nos dice.

El diablo es un ladrón, asesino y mentiroso, no debemos de ignorar sus maquinaciones. El siempre se interpondrá para que usted no disfrute esa vida que Cristo ya le ha dado. Él siempre se las ingeniará para hacerle dudar de la veracidad de la Palabra y así destruir su fe.

Jesús vino para darte vida en abundancia. Toma esta palabra y hazla tuya, y comienza a vivir abundantemente. ¡Amén!

Tags

#fe #oracion #paz #victoria #vida espiritual