¡Inscríbase al Devocional Mensual Hoy!

* Requerido

*

*

*



*


Vestidos de Amor-6/19

Y sobre todas estas cosas vestíos de amor, que es el vínculo perfecto. Colosenses 3:14

La iglesia de Colosa estaba siendo atacada por los gnósticos, y estos amedrentaban y confundían a los hermanos con sus falsas enseñanzas. El apóstol Pablo les escribe recordándoles como es que debe comportarse un verdadero cristiano. El les resume sus enseñanzas diciéndoles que, Dios los había llamado a la salvación, los había separados para serle un pueblo especial, un pueblo santo. Por lo tanto, como amados y escogidos de Dios deberían andar de acuerdo a lo que Dios requería, vistiéndose con sus características.

Él los exhorta diciéndoles que, sobre todas las características que ustedes conocen que describen a Dios, vístanse de amor. Encima de todas las cosas, el amor debe sobresalir, porque el amor es uno de los grandes atributos de Dios, es parte de su personalidad porque Dios es Amor.

Por lo tanto, el amor debe ser una característica del creyente, todos los que hemos sido hechos hijos de Dios debemos andar en amor. El amor es la base del cristianismo, el amor es el baluarte que distingue al cristiano, el amor es el vinculo perfecto que nos une con los demás.

En cierta ocasión, una mujer fue a un orfelinato para adoptar a un niño un día antes de la navidad. Cuando le trajeron el niño que le daban para adopción le dijo: te daré una bicicleta, dinero, radio, tv, juegos, etc. El niño la escuchó y con tristeza le preguntó: ¿eso es todo lo que usted me va a dar Señora? ¿no me va ha dar amor? si es así, prefiero quedarme aquí.

No amemos solo de palabras o por apariencias, amemos de corazón y con hechos. Si decimos que somos hijos de Dios, tenemos que andar en amor. Esto no es una opción, es un mandamiento. La Palabra nos dice: Y sobre todas estas cosas vestíos de amor, que es el vínculo perfecto. ¡Amén!

Tags

#Amor #fe #paciencia #paz #Temor de Dios