1997 Chiquimula (GUATEMALA)

Nuestra Cruzada evangelística en la plaza central de la ciudad de Chiquimula en Guatemala fue grande- mente bendecida por Dios con señales y prodigios durante los días 12 al 15 de Noviembre, 1997.


La invitación para dicho evento llego de parte del Rev. David Tejada y fue Nevada a cabo por el Liderazgo del Rev. Cesar Monroy de Radio Stereo Amistad, juntamente con la Asociación de Pastores y el apoyo de muchas denominaciones y de ciudades vecinas que hicieron posible la realización de este magno evento.

Tuvimos de miércoles a viernes una asistencia de 4 a 7 mil personas. El sábado, en la clausura, tuvimos 9 mil personas que abarrotaron la plaza central para oír la Palabra de Dios. Hubo sanidades, reconciliaciones, bautismos del Espíritu Santo y más de 400 almas entregaron sus corazones a Cristo; entre ellas, pistoleros, traficantes de drogas, intelectuales, etc. Un joven salvadoreño vino a Cristo temblando delante de la presencia de Dios, el había matado a 17 personas y lloraba amargamente pidiendo perdón por sus crímenes y de rodillas encontraba la salvación y la paz verdadera en Cristo Jesús. ¡Aleluya!

En la conferencia del sábado por la mañana Dios hablo fuertemente a los ministros en relación a la unidad ministerial y al final tuvimos un altar lleno de pastores que entre lágrimas hadan un nuevo pacto con Dios para trabajar unidos en la ardua tarea de la evangelización de esta hermosa nación guatemalteca.

A Dios toda la honra y la gloria por todo lo que El hizo en Chiquimula, Guatemala, ¡ALELUYA!


Tags

#America