1997 Paris (FRANCIA), Londres (INGLATERRA) y Bruselas (BELGICA)

La gira evangelística en Europa del 14 al 26 de Oct., fue un éxito para la gloria del Señor Jesucristo.


Predique el día 16 en la Iglesia Bautista Renovada del Pr. Jules Thobois. Es la iglesia más grande de Paris y una de las mayores en membresía de toda Francia. El Señor hablo sobre la consagración, la muerte del yo para la vanidad y el orgullo y la necesidad de tomar la cruz en el discipulado. Dios hablo sobre un avivamiento venidero a Francia que será el resultado de una humillación personal delante de EI. Volví a predicar allí el domingo 19 por la mañana con gran convicción sobre las misiones a Francia y a Europa.

El día 17 ministre en la iglesia de las Asambleas de Dios del Rev. Henry Linderman en Paris. Hubo un gran quebrantamiento y el altar se llenó de hermanos franceses que entre lágrimas eran cambiados.

Los días 18 y 19 por la noche prediqué en la iglesia del Rev. Eliseo Soto. La invitación para ir a Francia vino de él. Los hispanos están en avivamiento. Fueron 2 días gloriosos del poder de Dios y de Su unción.

En los días 20 y 21 estuve en Londres. Tuvimos una reunión con el Rev. Robson Lopes de la iglesia Bautista brasileña. Hay un gran mover de Dios entre hispanos y brasileños en esta gran metrópoli inglesa.

Del 23 al 26 ministre en Bruselas en diferentes iglesias y pastores. Rev. Rob & Liliana Van Heulen, Rev. Mica, Rev. Emmanuel (Francia), Rev. Paulin & Sylvia Pelete, y Rev. G. Gustavo Guerrero. Fue la gloria de Dios en todos los servicios. Iglesias con hermanos de Sri Lanka, Nigeria, Congo, Irán, Rusia, Ghana, Liberia, Zaire, India, Bolivia, Perú, Panamá, Colombia, etc. Las palabras no pueden expresar como estas personas alaban a Dios.

A Dios toda la gloria por lo que Él ha hecho en Francia. Inglaterra, y Bélgica. ¡Aleluya!


Tags

#Europa