Pentecostés 98 Maracaibo (VENEZUELA)

Predicamos en el evento Pentecostés 98 en Maracaibo. Venezuela. Damaris también predicó a las damas de la Iglesia La Cruz, pastoreada por el Rev. José Inciarte, el cual organizo Pentecostés 98. Yo había predicado también en el año anterior en el Pentecostés 97 que fue realizado en la Plaza de Toros de Maracaibo.

La cruzada fue realizada en el Estadio Luis Aparicio y fue transmitida vía satélite a 32 países: a Venezuela, Centro América, Sur América, El Sur de los Estados Unidos, y Europa. Tuvimos la presencia del gobernador del Estado Zulia, el Sr. Francisco Javier Arias Cárdenas, también del Alcalde de Maracaibo, el Sr. Manuel Resales, y otras personalidades gubernamentales, diputados, y jueces. También tuvimos el honor de tener con nosotros 3 Generales cristianos de las Fuerzas Armadas de Venezuela y un Coronel.

Del 21 al 24 de Mayo durante la fiesta del Pentecostés 98, tuvimos una asistencia de 12 mil personas el primer día, 15 mil el segundo, 19 mil el tercer día, y 21 mil personas el cuarto y último día. En total tuvimos una asistencia de 67 mil personas. Y para la gloria del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, un total de casi 7 mil personas recibieron a Cristo como su Señor y Salvador. Gloria a Dios. ¡Aleluya!

A Cristo la honra y la gloria por todo lo que Él ha hecho en el Pentecostés 98. ¡Alabado sea Su Nombre!


 

Tags

#America