1999 - Costa Rica (SAN JOSE)

El Señor lo concedió el privilegio de predicar en el Retiro Nacional de los Ministros de las Asambleas de Dios realizado de los días 14 al 17 de Junio en San José, Costa Rica.


La invitación vino del Superintendente Nacional de las A.D., el Rev. Bolivar Avalos Castillo.

Empezamos el día 14 por la noche en la Iglesia Oasis de Esperanza pastoreada por el Rev. Raúl Vargas y el Rev. Eric L. Reid. El Señor hablo sobre el arrepentimiento, la santidad, y la necesidad del ministerio de volver a la más alta expresión del término "integridad y humildad" en todas las áreas de nuestras vidas.

Por las mañanas las conferencias fueron en la Sede Central de las A.D., donde Dios derramo a través de Su poder la unción del Espíritu Santo de una manera muy, pero muy especial en los ministros presentes. Tanto el liderazgo nacional y ejecutivo como también todos los ministros fueron llenos del poder de Dios y cambiados de una manera radical sus vidas, sus ministerios y sus familias para siempre.

Los mensajes por las noches fueron impactantes al ministerio y al pueblo de Dios. El altar se llenaba de ministros quebrantados. El Señor hablo sobre la meta, nuestra rectitud, la familia, las misiones mundiales y la necesidad de las Asambleas de Dios volver a ser lo que era antes, una fuerza evangelística.

Las palabras del propio Superintendente Nacional, el Rev. Bolivar A. Castillo, que dijo entre lágrimas al termino del Retiro Nacional: "Dios nos llama, después de oír estos mensajes, a un arrepentimiento denominacional y nacional de las Asambleas de Dios en todas las áreas, principalmente Dios nos llama a volver al evangelismo personal y masivo en todas nuestras iglesias y departamentos en Costa Rica."

Los ministros hablaron que jamás habían tenido un Retiro Nacional de esta manera. El Rev. Castillo dijo que 'muchos predicadores habían venido, pero que ninguno había predicado las verdades como son'.

A Dios la honra y gloria por lo que hizo en Costa Rica.

Tags

#America