1999 - I Congreso Internacional de Misiones de las Asambleas de Dios - Sao Luis - MA. Brasil

Fuimos invitados por el Rev. Amaral e Rev. Coutinho a ministrar en la I CONIMAD que se realizó durante los días 4 al 8 de Noviembre de 1999 en la ciudad de Sao Luis de Maranhão. Este gran Congreso Internacional de Misiones se llevó a cabo en el Multi-Center Sebrae.


Hubo la presencia de pastores de muchas ciudades de Brasil, como también la presencia de la Excelentísima Gobernadora del Estado do Maranhão, la Dra. Roseane Sarney, hija del Excelentísimo ex-Presidente de Brasil, el Dr. José Sarney.

También estuvo el ilustrísimo Dr. Edson Lobão, Senador de la Republica de Maranhão y otras autoridades gubernamentales. El Señor nos habló con poder sobre "Nuestra Responsabilidad en Misiones; el Modelo de la Iglesia Primitiva en Misiones; el Desafío de las Misiones a los Pueblos no Alcanzados; la Ventana 1040 y las Misiones Mundiales y las Misiones y la Batalla Espiritual.

" Según los periódicos de la región, tuvimos una asistencia de más de 100,000 (cien mil) personas durante los cinco días del Congreso. Hubo muchas conversiones y llamados al ministerio, como también Dios derramo de Su gloria, poder y unción bautizando con el Espíritu Santo. A Dios la gloria. ¡Aleluya!

Tags

#America