COLOMBIA (Bogotá) Septiembre 2000

Apreciados pastores, ministros, evangelistas, misioneros y hermanos en Cristo, saludos fraternales en el Nombre del Dios Todopoderoso, Jesucristo, el Señor. Apoc. 1:7,8


Fue un privilegio haber sido invitado a ministrar en la iglesia Centro Misionero Betesda, pastoreada por el Rev. Enrique Gomez, en Bogotá, Colombia. La cruzada fue realizada del 28 de Septiembre al 01 de Octubre. Fue una experiencia inolvidable. Predique en 4 días en 10 oportunidades. Esta iglesia posee más de 22,000 mil miembros. El día 28 por la mañana dimos una rueda de prensa a los medios nacionales de comunicación de Colombia para darse a conocer la cruzada. En la primera conferencia para pastores y líderes hubo más de 7,000 mil personas. Por la noche en el inicio tuvimos 10,000 mil personas. En el día 29 por la mañana a través del Canal UnoTelevisión Nacional el mensaje fue a 10 millones de colombianos y a 44 países. También fue retransmitida vía satélite a través de la Cadena del Milagro a 56 países de habla hispana del mundo. Más de 12 mil personas vinieron por la mañana al ayuno y como unas 15 mil por la noche. En la vigilia por la madrugada hubo unas 11,000 mil personas que alababan y buscaban al Señor. En el día 30 por la tarde en la reunión juvenil hubo más de 10 mil jóvenes que fueron impactados por la Palabra de Dios y por la noche 18 mil personas. Para el día 01 de Octubre en la conferencia familiar participaron 20 mil personas. Por la tarde no había lugar para más de 22,000 mil personas que abarrotaron en Centro Misionero Betesda para oír la Palabra del Señor. Por la noche se encerró esta gran cruzada en el último culto aunque cansados físicamente pero llenos de las bendiciones de Dios con un grupo de cerca de 5 mil personas que no habían estado en los dos cultos anteriores de este día domingo. ¡Fue maravilloso!

En resumen tuvimos 130,000 mil personas que oyeron la Palabra de Dios en persona y también millones más que la oyeron a través de la Internet el cual fue trasmitidos los mensajes en vivo y retransmitido a más de 56 países de habla hispana por TV vía satélite. En la iglesia hubo 1,400 personas que entregaron sus corazones a Cristo. El pueblo de Dios fue edificado y desafiado en relación a misiones mundiales, fe, crecimiento, liderazgo, avivamiento, lucha espiritual, integridad, relación familiar, llamado, y ministerio.

Colombia fue el país 62 que ya hemos ministrado. ¡Fue la gloria y el poder de Dios!

Agradezco a ustedes por sus oraciones y respaldo financiero hacia nuestro ministerio y que el Señor les bendiga grandemente junto a sus familias e iglesias. A Dios la honra y gloria por todo lo que El hizo en Bogotá a través del poder de Su Nombre y de Su Palabra.

En los lazos del Calvario que nos une,

Rev. Josué Yrion

Tags

#America