Monterrey (MEXICO) Julio 2005

Fuimos invitados por el pastor Gerardo Fuentes Martínez, para predicar en una cruzada en la ciudad de Monterrey, México, durante los días 7,8 y 9 de Julio. Un total de 12,000 mil personas asistieron en los tres días en el Gimnasio Nuevo León y como unas 900 personas entregaron sus corazones a Cristo. La gloria de Dios se hizo presente y predique la Palabra de Dios con poder y unción del Espíritu. 60 pastores apoyaron el evento de una manera masiva donde el Señor nos habló grandemente a todos y como unas 100 congregaciones estuvieron presentes.


Las predicaciones de las noches fueron llenas del poder de Dios, donde hermanos de la iglesia mexicana, ministros y sus congregaciones, fueron desafiados a alcanzar a México para el Señor, mientras muchos se reconciliaron con Cristo y también tuvimos una gran cosecha de almas para el Reino de Dios. ¡Aleluya!

En la conferencia y desayuno por la mañana de los hombres de negocios, asistieron como 150 personas y 40 de ellas entregaron sus vidas a Cristo, incluyendo la secretaria personal del gobernador de Nuevo León. El mensaje evangelístico llego a sus corazones y a sus almas. ¡Gloria a Dios!

También en el desayuno y conferencia a los evangelistas itinerantes, tuvimos 130 evangelistas que fueron desafiados con una palabra en relación a la santidad y rectitud, tanto en sus vidas personales como ministeriales. En altar se llenó de estos hombres y mujeres de Dios que hicieron un nuevo comprometimiento con el Señor y Su Palabra.

De la misma forma, en el desayuno y conferencia al ministerio, tuvimos 300 pastores y 100 líderes, donde predique en relación a nuestra necesidad como ministros de intimidad con Dios, la razón de nuestra Causa, y nuestras responsabilidades de predicar con humildad, denuedo y convicción, teniendo cuidado con el orgullo y la arrogancia ministerial. Los pastores y el liderazgo, entre lágrimas, hicieron un nuevo pacto y alianza de trabajar unidos para evangelizar la ciudad de Monterrey y a la hermosa nación mexicana.

Podremos decir que la cruzada fue un gran éxito para los organizadores. Agradecemos al pastor Gerardo Fuentes Martínez por su invitación y también a las asociaciones de ministros que nos apoyaron y a todos los pastores y sus congregaciones que nos honraron con su presencia. Dios se glorifico de una manera muy, pero muy especial durante estos días. Muchas gradas por sus oradones y el gran apoyo que ustedes dieron a este magno evento. Estamos muy agradecidos con todos. ¡Que Dios les bendiga!

En Cristo,
Rev. Josué Yrion

Tags

#America