Guayaquil, (ECUADOR) Abril 2008

Durante los días 24 al 27 de Abril. fuimos invitados para ministrar en la ciudad de Guayaquil en el Ecuador por el hermano Mario Ortega y el Pr. Francisco Loor de las Asambleas de Dios.

Empezamos el día 24 con una entrevista con el Pr. Loor a nivel nacional en la Cadena Cristiana Enlace. Hablamos de muchos asuntos y del proceso político que el país estaba enfrentando en relación a la Asamblea Constituyente y de leyes anticristianas que se estaban debatiendo para aprobarlas: como quitar el nombre de Dios de la constitución ecuatoriana, aprobar el aborto y legalizar el matrimonio de personas del mismo sexo. Hablamos de estos temas desde el punto de vista bíblico y cuál era la position de la iglesia en cuanto a esto. Por la noche tuvimos la apertura de la campaña y predique con poder en el Centro Evangelístico de las Asambleas de Dios con una asistencia de unas 1,800 personas y fue maravillosa la unción en esta noche.

El día 25 por la mariana ministre una conferencia en relación a La Autoridad del Cristiano para unas 800 personas. Por la noche en el mismo lugar tuvimos unas 2,000 personas y el Señor bendijo grandemente la reunión y Dios hablo con poder en cuanto a nuestras metas y propósitos.

El día 26 regresamos al Canal Televisivo Enlace Ecuador y tuvimos otra entrevista donde el Señor puso una palabra profética en mi corazón para el presidente de la nación Rafael Correa. Por la noche ministre en el Coliseo Voltaire Paladines Polo, donde tuvimos una asistencia de 8,000 personas en la mayoría cristianos y el Señor ministro con gran unción derramando del Espíritu Santo y fuimos todos bendecidos.

El día 27 por Ia mañana regresamos al Centro Evangelístico de las Asambleas de Dios del pastor Loor y más de 2,000 personas abarrotaron el lugar para oír la Palabra de Dios. Por la noche terminamos Ia campaña en el Centro Evangelístico de Duran de las Asambleas de Dios juntamente con el Pr. Winston Jaime y tuvimos más de 900 personas allí y la Palabra de Dios nos habló profundamente en cuanto al futuro de Ia nación ecuatoriana.

Tuvimos durante todo el evento una asistencia de 16,000 personas y centenas y centenas de ellas fueron salvas al reconocer sus pecados y aceptar a Cristo como su Señor y Salvador. El propósito de Dios fue ministrar a Ia iglesia en esta ocasión y el pueblo cristiano fue lleno de Ia Presencia de Dios en estos gloriosos días.

Deseo agradecer de corazón al hermano Mario Ortega y su familia por haber sostenido financieramente esta campaña e igualmente al pastor Francisco Loor que juntamente con él nos invitó y apoyo en todo con su iglesia, El Centro Evangelístico de las Asambleas de Dios. Traje en el corazón la amabilidad y el cariño del pueblo ecuatoriano hacia a mi persona. Que Dios bendiga grandemente el Ecuador y que los enemigos del Señor sean confundidos al burlarse de la Palabra de Dios que siempre fue y será la base moral de toda sociedad civilizada que gobierna por medio de Sus principios y valores espirituales.

En los Iazos del Calvario que nos une.

Rev. Josué Yrion

Tags

#America