Chile - Julio 2010

Santiago, Chillan y Coronel (Chile)Julio 22 al 25,2010

Damaris mi querida esposa y yo estuvimos ministrando en el hermoso país de Chile. Nuevamente fuimos invitados por el pastor Osvaldo Villagran que cordinó los cultos y nuestra participación en esta linda nación.

Estuvimos en Santiago el dia 22 por la mañana en un seminario para líderes y pastores y por la noche fue un culto abierto para todos. Deseamos agradecer al Pr.Billy Bunster por su participación y por haber prestado su iglesia para este magno evento que fue un gran éxito. Tuvimos unas 1,600 personas que abarrotaron el lugar y la presencia de pastores como el Obispo Hédito Espinoza, Pr.Fernando Chaparro, Pr.Eduardo Herrera, Pr.Jorge Sandersen entre muchos otros pastores de calibre, reconocimiento y de gran influencia en la nación chilena.

Fue la gloria de Dios tanto por la mañana como por la tarde. El Señor derramó de su unción de una manera muy especial. Fueron dos cultos poderosos donde pudimos sentir fuertemente la  presencia del Espíritu Santo y todos fueron edificados por la Palabra que el Señor nos dio.

El día 23 estuvimos en Chillán en un gran centro deportivo que fue organizado por el pastor Robinson Saugueza y los demás pastores de esta ciudad. Tuvimos cerca de unas 1,800 personas que fueron grandemente impactadas por la Palabra de Dios en una noche lluviosa y fría. Es un pueblo hermoso, cariñoso y listo para abrir sus corazones a los ministerios itinerantes como el nuestro.

Los líderes, pastores y ministros de esta ciudad se reunieron e hizieron este gran evento de una sola noche que quedará marcado en la historia de la iglesia chilena y en nuestros corazones. Un gran numero de personas se convertieron y la presencia del Señor se hízo presente en las vidas de todos los que estuvimos allí.

Los dias 24 y 25 estuvimos en Coronel. Ministré el sábado por la noche y el domingo. Damaris predicó por la tarde y el Señor la usó grandemente con una Palabra de poder, unción y de gran impacto. Todos los oyentes le encantaron su mensaje y ella fue muy bien acepta entre los pastores, líderes y ministros chilenos.

Tuvimos cerca de 2,000 personas cada día allí y la gloria del Señor fue tan real y poderosa que muchos se convertieron, siendo mensajes dirigidos solamente a los ministros y al pueblo cristiano. Pudimos ver y oír del efecto terrible que causó el terremoto y ver puentes y edificios aun caídos. Pero esto no detuvo al pueblo que vino a recibir la Palabra de Dios a nivel nacional. Este evento fue aun mas grande y poderoso del que habíamos hecho en Enero del 2009.

Queremos agradecer a los Prs.Ovaldo y Susan Villagran por la invitación y el amor y cariño con el cual nos atendieron. También a la hermana Carola que nos ayudó grandemente en este evento de muchas formas y maneras con un corazón dispuesto a servir.

Estamos muy agradecidos, Damaris y yo, por el recibimiento tan amoroso del pueblo chileno y por haber recibido los mensajes que llevamos de parte de Dios a esta maravillosa nación y al amable pueblo chileno.

Que Dios les bendiga grandemente.

Con mucho agradecimiento y cariño,
Josué & Damaris Yrion

Tags

#America