Cancún, México - Diciembre 2010

CANCUN, MEXICO 15-18 DIC.2010

Fuimos invitados por el Pr.Erick Antonio Carpio y los Ministros Unidos de Cancún para ministrar en una cruzada en esta ciudad. El evento fue realizado en el campo del Estadio Toro Valenzuela. Ministré todos los días con gripe y resfriado, pero el Señor me dio fuerzas necesarias para predicar Su palabra con poder y unción como siempre.

El primer día miércoles por la noche estaba muy frío, y por ser día de semana y la baja temperatura en un campo abierto tuvimos unas dos mil personas. Mismo así El Señor salvo a unas 200 personas.

El segundo día por la mañana, tuvimos una conferencia para líderes, pastores, ministros y para el pueblo en general. Tuvimos unas 300 personas y El Señor nos habló que podemos resistir al diablo y vencerlo por medio del Nombre, La Palabra y la Sangre de Cristo.

Por la noche tuvimos mas de cuatro mil personas en el estadio y todavía hacía mucho frío pero el Señor salvo a unas 300 personas por su misericordia al obedecer el llamado para el arrepentimiento.

Por la mañana del tercer día tuvimos unas 400 personas en la conferencia y Dios nos ministró en cuanto a nuestra responsabilidad del evangelismo y las misiones mundiales y sobre la unidad ministerial. Ministros se abrazaron y lloraron de diversas denominaciones y concilios y prometieron trabajar juntos. ¡Estuvo maravilloso!

Por la noche tuvimos unas seis mil personas en el estadio y 400 personas hicieron una decisión por Cristo y hubo muchas sanidades.

Por la mañana del cuarto día fue la gloria de Dios en la conferencia. Tuvimos unas 600 personas y Dios nos habló sobre las tempestades de la vida y del ministerio, fue algo bello y un derramamiento del Espíritu Santo de una manera especial, poderosa y grandiosa. Aleluya!

Por la noche del último día sábado en el estadio, tuvimos unas ocho mil personas en su mayoría cristianos y mas de 600 de ellas se convirtieron a Cristo. Fue un encerramiento de broche de oro a pesar del frío, del viento, de mi resfriado y de la oposición y resistencia espiritual de hechicería y brujería que pusieron en el estadio. En total, contando los cuatro días, tuvimos en las conferencias por las mañanas unas 1,300 personas, por las noches en el estadio unas 20 mil personas y mas de 1,500 almas que entregaron sus corazones a Cristo. Para la Gloria del Señor Jesucristo fue un éxito la cruzada. ¡Aleluya!

Deseo agradecer al Pr.Carpio y los Ministros Unidos de Cancún por la invitación. Fue un honor haber estado con ustedes. ¡bendiciones!

Josué Yrion

Tags

#America