Fajardo, Puerto Rico - Enero 2011

Fajardo, Puerto Rico-Enero 7-9, 2011

Fuimos invitados por el Rev. Dr. Alfredo Pomales, presidente internacional del Concilio de Iglesias de Cristo Misionera para predicar en la Convencion General e Internacional de este concilio en Fajardo, en el Coliseo Tomás Dones del 7 al 9 de Enero, 2011.

El lema de esta Convención Mundial fue: "A un paso de Su Venida" y tuvimos un tiempo hermoso de comunión con ministros delegados de muchos países tanto en el compañerismo ministerial, como en la ministración de la alabanza y de la Palabra.

El Viernes en el primer día tuvimos unas 3,500 personas en el coliseo y el Señor nos habló en cuanto al los principios y características del verdadero ministro y de cómo debemos vivir a estar "A un paso de Su Venida". La unción del Espíritu Santo se movió de una manera especial y fuimos todos grandemente bendecidos.

El Sábado tuvimos unas 3,000 personas y Dios nos habló claramente en cuanto a la lucha espiritual que enfrentamos como cristianos y ministros que somos y como debemos estar alerta a las asechanzas del enemigo y vivir una vida victoriosa a estar "A un paso de Su Venida". El poder de Dios se derramó poderosamente en todos los presentes y el Espíritu de Dios nos quebrantó de una manera especial tanto a ministros como a todos los demás hermanos en la fe.

El Domingo en el último día fue una noche memorable. Tuvimos como unas 5 mil personas y fue un servicio especial de ordenación de ministros al santo ministerio cuando fueron ungidos con el aceite de la unción para desarrollar efectivamente sus llamados y responsabilidades. El Señor nos habló en cuanto a la madurez espiritual, el crecimiento, el trabajo y el esfuerzo en la obra de Cristo y tuvimos un derramamiento de la unción de Dios y de Su maravillosa Presencia y fuimos todos llenos de la gloria de Dios en este culto memorable. En total tuvimos en las tres noches como unas 11,500 personas que fueron grandemente edificadas con la alabanza, la Palabra y el poder de Dios.

Deseo agradecer de corazón por la invitación del Rev. Pomales para este hermoso evento y fue la segunda vez que estuvimos allí en Puerto Rico, pues la primera fue en el 2002, cuando estuvimos con la familia en esta linda isla al predicar y conocer este pueblo maravilloso y cristiano. Que Dios les bendiga grandemente a todos los hermanos y ministros de este bello concilio y todas sus congregaciones esparcidas alrededor del mundo. Muchas gracias nuevamente por esta amable invitación. Que Dios les bendiga.

En los lazos del Calvario que nos une,
Rev. Josué Yrion

Tags

#America