¡Inscríbase al Devocional Mensual Hoy!

* Requerido

*

*

*



*


Cambia de Posición-8/23

Marcos 4:35 Aquel día, cuando llegó la noche, les dijo: Pasemos al otro lado.

Marcos nos relata que, cuando llegó la noche Jesús les dijo a sus discípulos: Pasemos al otro lado.

Pasar al otro lado significa, cambiar de posición. Significa, dejar atrás lo que se estaba haciendo e ir hacia adelante a un nuevo futuro. Significa, dejar la antigua forma de vida y comenzar una nueva. Significa, dejar de pertenecer en un lugar, para pasar a pertenecer a otro.

Así mismo, cuando venimos a Cristo cambiamos de posición, salimos de la oscuridad en que vivíamos, a la luz de Cristo. Salimos de una vida sin propósito, a una vida llena de propósitos.

Salimos de una vida de tristezas, a una vida llena de gozo y alegría. Cuando vinimos a Cristo, pasamos al otro lado.

La Biblia nos dice que cambiamos de reino. Fuimos trasladados del reino de las tinieblas, al reino del amado Hijo de Dios, en quien tenemos redención por su sangre el perdón de pecados. Colosenses 1:13

Note que se nos dice: que nos rescató del reino de las tinieblas, pues así se describe el dominio de Satanás, en oposición al reino del Señor Jesucristo, quien es luz. Él nos compró con su sangre e inmediatamente nos cambió de posición, llevándonos a pertenecer ahora al reino de su Amado Hijo.

Dejamos de pertenecer al reino de las tinieblas, de la oscuridad, de tristezas, confusión, desamor, y muerte, para entrar a pertenecer a un reino de luz, paz, gozo, alegría, y vida eterna.

Antes de conocer a Cristo, estábamos asentados en un mundo de tristezas, dolor, y quebranto, pero ahora el Señor pagó el precio para que vivamos una vida abundante, llena de gozo, alegría, y bendición.

¿Por qué entonces vives una vida espiritual mediocre? ¿Por qué sigues estancado en medio de la oscuridad como vivías antes de conocer a Cristo?

Es tiempo de cambiar de posición. Cristo ya te liberó, Él ya pagó el precio. Por lo tanto, no te quejes mas, ahora te toca a ti actuar. ¡Levántate y pasa para el otro lado! ¡Amén!