¡Inscríbase al Devocional Mensual Hoy!

* Requerido

*

*

*



*


Cosas Grandes Él Tiene Para Ti-1/23

Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces. Jeremías 33:3

Esta es una de las promesas bíblicas mas mencionadas dentro de la iglesia. Sin embargo, es también una de las promesas muy poco aplicadas a la vida diaria de oración.

Por lo general tendemos a preocuparnos y desanimarnos frente a las dificultades de la vida, oramos, y clamamos, pero no esperamos respuestas.

Dios exhortó al profeta Jeremías a que orara por aquello que Dios había determinado darles. De igual modo, Dios nos ha dado estas mismas promesas a nosotros para que oremos por aquellas cosas que están en su voluntad.

La promesa es clara: “Clama a mi, y yo te responderé”. Ciertamente hay una respuesta para la oración. Con esta promesa nos damos cuenta que el Señor quiere que oremos con constancia hasta que recibamos la respuesta.

Además, la segunda parte de esta misma promesa nos dice: “y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tu no conoces”. Es en esa búsqueda incesante en la oración, donde Dios nos enseña las cosas grandes, e insondables que él tiene para nosotros. Porque cosas inimaginables y maravillosas son las que nuestro Dios ha preparado para nosotros. Dios tiene bendiciones preparadas para nosotros que están escondidas desde la eternidad.

Por lo tanto, no te canses de orar y de esperar la respuesta que viene para ti. Hay grande galardón para aquellos que esperan en él. Sí lo crees, el Señor te sorprenderá con cosas grandes y ocultas que tú no conoces. ¡Amén!