¡Inscríbase al Devocional Mensual Hoy!

* Requerido

*

*

*



*


No Digas Nunca: "No Puedo" - 10/17

“Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.”  Filipenses 4:13

Sin darnos cuenta muchas veces ponemos barreras que nos paralizan y arruinan realizar nuestros sueños. Frases como "no puedo" salen rápidamente de nuestra boca tan pronto aparece el primer reto difícil.

Sabemos que transitar por un mundo gobernado por el diablo no es fácil, ciertamente vamos a encontrar oposición  para todo lo que vayamos a realizar. Por lo tanto tenemos que estar apercibidos que así que peleemos la buena batalla de fe, enfrentaremos problemas y dificultades.

El apóstol Pablo nos dice: “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.” Con esta declaración el está observando el poder recibido en su espíritu al unirse con Cristo. A pesar de todas las dificultades que él enfrentaba no se desanimaba porque estaba cierto que con este poder que venía de Dios por medio de Cristo el vencería cualquier dificultad y seguiría caminando para conquistar su meta.

Winston Churchill el primer ministro de Inglaterra en la segunda guerra mundial decía: “Nunca, nunca, nunca desistas.”

Como creyentes nunca debes desistir, nunca debes decir "no puedo," porque no vas a vencer en tu propias fuerzas sino por medio de Aquel que es grande y vive en ti, esto es Cristo. Por lo tanto nunca digas "no puedo," porque está escrito: "Todo lo puedes en Cristo que te fortalece." ¡Amén!

Tags

#2017 #como vencer #confianza #fe #perseverancia #promesas del Señor #prueba #victoria