1999 India (Madrás - Chennai)

Apreciados pastores, hermanos y amigos en Crista de este ministerio. Saludos en Crista Jesús.


El día 16 por la madrugada salimos con nuestro equipo hacia el Continente Asiático para ministrar en dos cruzadas en la ciudad de Madrás (Chennai), India. Esta fue la nación 59 que ya hemos predicado.

Las cruzadas fueron organizadas por nuestro ministerio y por el Rev. Dr. Benjamín Gnanadurai, presidente de Savior Jesus Christ Mission, juntamente con la Junta de Pastores de muchas denominaciones que apoyaron este evento en medio de muchas oposiciones de los hindúes y del gobierno de India. Las cruzadas fueron financiadas por Josué Yrion Ministries con el apoyo financiero de pastores, iglesias y hermanos de habla hispana y portuguesa de los EE.UU., Europa, y Latinoamérica.

Las dos cruzadas fueron realizadas del 19 al 29 de Agosto, una en Chromepet y la otra en la Marina Beach en Madrás. Tuvimos más de 70 mil personas entre las dos cruzadas y más de 6,700 de ellas recibieron a Crista como Salvador y Señor. La mayoría de los convertidos eran de familias hindúes.

Hubo muchos milagros, prodigios y muchas sanidades de diferentes enfermedades, entre ellas una señora que era ciega y el Señor Jesucristo le sano sus ojos y pudo ver. Un hombre paralitico pudo caminar en la plataforma después que oramos por él, pues Dios sano sus piernas. Personas con tumores malignos de cáncer desaparecieron en el momento, piernas torcidas fueron arregladas, etc. Alabado sea Dios por lo que hizo en sanidades y milagros para Su Gloria confirmando la palabra Mr. 16:20. ¡Aleluya!

Fuimos el primer ministerio latino en ministrar en la Marina Beach en la historia de Madrás, donde ya habían predicado hombres de Dios como Billy Graham, T.L. Osborn, Morris Cerullo, Paul Yongui Cho, Benny Hinn, y Reinhard Bonnke. Dios me concedió el privilegio de predicar en el mismo lugar con una gran unción por Su misericordia y confirmando Su Palabra con señales y prodigios como en Hec.5:12.

India es un país pagano. Fuerzas satánicas han bloqueado el espíritu, la mente y el alma de millones de personas esclavas de la miseria e ignorancia espiritual. Adoran a ratones, vacas y serpientes como dioses.

E
stamos agradecidos a Dios por su respaldo financiero y en guardamos en estos viajes. Agradezco a usted por sus oraciones y su ayuda financiera para llevar a cabo estos eventos donde miles de almas han sido salvas.

En los lazos del Calvario que nos une,

Rev. Josué Yrion

Tags

#Asia